La única ciencia que puede transformar al mundo

Recibí una pregunta: Usted ha dicho que Baal HaSulam transformó totalmente la diseminación de la ciencia de la Cabalá y la oriento a un nivel totalmente innovador. ¿La diseminación tiene que alcanzar también un nuevo nivel en nuestra época?

Mi respuesta: Al contrario de todos los cabalistas antes de él, Baal HaSulam elevó a la Cabalá al nivel de un método científico actual. Lo describió en lenguaje moderno y al hacerlo nos abrió la oportunidad de emplearlo para cambiar al mundo.

Hemos llegado a la destrucción total del sistema social anterior pero aún no sabemos como construir un nuevo sistema. Justamente el no saberlo nos podría conducir a una guerra mundial.

Por este motivo ahora se está revelando la ciencia de la Cabalá. Nos explica en qué forma podemos corregir todo aquello que se fundamentó en el egoísmo humano. Lo único que tenemos que hacer es dar cumplimiento al método que nos permitirá construir relaciones correctas entre nosotros. A partir de eso, estaremos preparados para el nuevo mundo global e integral.

Material relacionado:
Nuestro futuro depende de lo que hagamos con el presente
Baal HaSulam describe las condiciones de vida dentro de un mundo globalizado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta