Las acciones corporales del hombre no influyen el cambio climático

we-cannotEn las noticias (traducido de MIGnews): Las victimas reales y potenciales del calentamiento global acuden a las Naciones Unidas solicitando protección y compensación por el creciente nivel de las aguas, la sequía y otros efectos perjudiciales del cambio climático.

Mi comentario: Las investigaciones recientes muestran que ninguna de nuestras acciones realmente influyen en el cambio climático. Lo único que nos queda es aceptar la opinión de la Cabalá, esto es, que dañamos a la Naturaleza con nuestros deseos egoístas, puesto que nos colocamos en contra de Ella. De hecho, un ser humano es el único elemento egoísta de la Naturaleza y por consiguiente provoca un rompimiento en el equilibrio y la armonía de la Naturaleza.

Las Naciones Unidas deben objetivamente evaluar la información y reconocer que el cambio climático no depende de las actividades corporales humanas. Debe reconocer que la Naturaleza nos fuerza a alcanzar el equilibrio al fundir nuestros deseos y pensamientos con la Naturaleza, pues son los deseos y pensamientos humanos que pueden afectar la Naturaleza y son los que nos diferencian y separan del nivel animal de la Naturaleza.

Únicamente cuando empecemos a buscar métodos diferentes para alcanzar equilibrio con la Naturaleza encontraremos el único método verdadero ofrecido por la Cabalá, cuyo propósito es provocar que la Naturaleza misma haga nacer la fuerza de corrección del hombre.

Material relacionado:

El cambio climático afecta las vidas humanas
No tenemos porque prolongar la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta