Los líderes mundiales incapaces de evitar la inminente crisis de energía

laitman_2009-03_7952En las noticias (de Energy Bulletin): “El reporte de la Agencia Internacional de Energía al G8” La AIE reporta que la inversión en energía a nivel mundial se está desplomando frente a un ambiente difícil de financiamiento, la debilitada demanda final de energía y la caída en el flujo de efectivo que es originalmente el resultado de la crisis financiera global y de la peor recesión desde la segunda guerra mundial.

… Existe una clara evidencia que la inversión en energía en la mayoría de las regiones y sectores caerá drásticamente en 2009. Los informes preliminares prevén severos declives de demanda de energía particularmente en los países miembros de la OECD (Organización de Cooperación y Desarrollo Económico), contribuyendo al serio desplome que a últimas fechas hubo en los precios internacionales del petróleo, el gas natural y el carbón…

El descenso en la inversión de energía tendrá, dependiendo de la respuesta de los gobiernos, potencialmente graves efectos a largo plazo en la seguridad energética, cambios climáticos y la pobreza energética.

Mi comentario: Al mismo tiempo se nos ha informado que hemos tocado fondo y ahora vendrá la recuperación. La falta de soluciones obliga a los líderes a ocultar el panorama real. Sin embargo, la solución se encuentra en la revelación de la Cabalá como método de corrección.

Material relacionado:

Reconociendo el bien en aquello que parece ser malo
¿Cómo cambiar la dirección de la crisis
La crisis va a obligar a todos a volverse juiciosos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta