Michael Moore, sobre la causa del colapso económico

ourEn las noticias (de Reuters): “El director de cine Michael Moore se enfoca en la crisis económica” El realizador de películas Michael Moore, quien puso en la mira a la administración Bush en Fahrenheit 9/11, y a la industria de atención de la salud en Sicko, se está enfocando ahora en el colapso económico global.  El director ganador de un Oscar estrenará su todavía intitulado documental en Estados Unidos el 2 de octubre, 2009.

“Los acaudalados, en algún momento, decidieron que no tenían riquezas suficientes,” la afirmación cita a Moore diciendo. “Ellos querían más – mucho más. Así es que sistemáticamente se dedicaron a despojar a los estadounidenses del dinero ganado con tanta dificultad. ¿Por qué harían esto? Eso es lo que pienso descubrir en esta película.”

Mi Comentario: Esto apoya más el hecho que el egoísmo provoca en el mundo una crisis, en lugar de promover el progreso como lo hizo en el pasado.  Por lo tanto, debemos pelear contra el egoísmo en lugar de alentarlo como acostumbrábamos.

Las personas están ahora conectadas dentro de una “pequeña aldea”, y por lo tanto, cada individuo debe desear, pensar y actuar de tal forma que acarree beneficios a la sociedad en su conjunto, no sólo a sí mismo.  Y en lo que el señor Moore puede explicar la causa de la crisis, no tiene respuesta para ello, pero la Cabalá sí la tiene.

Material relacionado:

La crisis es una revelación negativa de la espiritualidad
Un negocio deshonesto es algo como un asado de cordero uno no se lo puede comer todo pero tampoco se lo puede regalar a alguien más
Un negocio honesto aporta grandes ganancias
El egoísmo puede forzarnos a la extinción

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta