Permanecer en el camino actual únicamente nos acarreará mayor sufrimiento

Recibí una pregunta: Es imposible estar en equilibrio con la Naturaleza si mi única aspiración en la vida es egoísta. ¿Cómo puede lograr el equilibrio con la Naturaleza?

Mi respuesta: El día de hoy nos vemos obligados a enfrentar la verdad. Estamos bajo la amenaza del hambre, las epidemias, los desastres naturales, etc. y nuestro desarrollo natural nos ha conducido a esta situación.

Hemos confiado en las ciencias para mejorar nuestras vidas, pero, ¿que nos han  aportado? Su empleo no nos ha traído bienestar. Todo lo contrario, hemos destruido nuestro planeta, nuestras vidas, nos hemos enredado, salido del camino y ahora estamos frente a un callejón sin salida. Los cimientos de la humanidad reposan en los principios equivocados que nos llevaron a un desarrollo de miles de años en la dirección equivocada: hacia el egoísmo.

Por eso es que debemos cambiar de inmediato los principios de nuestros cimientos y tomar un nuevo sendero. La ciencia de la Cabalá y no las ciencias terrenales nos ayudará a avanzar en el camino del desarrollo de una manera totalmente distinta. Entonces utilizaremos todo el conocimiento científico no en detrimento de la humanidad, sino hacia el bien común. El principio que subyace en todo el desarrollo científico debe ser el deseo de hacer bien a los demás, en lugar de utilizar el conocimiento, el poder y la fuerza para beneficio propio.

Material relacionado:

A diferencia de la ciencia o la religion la cabala te da una percepcion totalmente nueva

Es necesario un cambio de valores para resucitar la profesion medica

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta