Revelar la universalidad de la Cabalá

from-our-world-to-the-vurtual-world-to-the-upper-world1Pregunta: Le escribo desde Venezuela. ¿Cómo podemos escoger un buen entorno si vivimos en un país con tantos problemas políticos y existe un pueblo tan dividido, donde en la parte laboral la situación es muchas veces intolerable?

Respuesta: La Cabalá está destinada para dar solución a todos los problemas de nuestro mundo por medio de la elevación del hombre sobre ellos. Todos los problemas son dados por el Creador, precisamente con el objetivo de obligarnos a superarlos. Explicando las causas, usted ofrece la posibilidad para su verdadera solución.

Pregunta: ¿Por qué por usted nunca menciona al Oriente cada vez que habla de la difusión de la Cabalá? ¿Qué sucederá con esta parte del mundo? ¿Acaso la gente que vive ahí no puede ir por el camino de la corrección evitando el sufrimiento?

Respuesta: Yo me refiero a todas las personas de la Tierra. Sólo que de momento, en Oriente no tenemos muchos compañeros y grupos, y por eso los menciono rara vez.

Pregunta: No entiendo bien que el estudio de la Cabalá sea la única forma de progresar espiritualmente. Supongo que el Creador tiene capacidad suficiente para impulsar a cualquier ser humano, estudie Cabalá o no. Así mismo pienso que en las culturas donde no ha sido difundida la Cabalá habrá habido seres humanos que completaron su transformación espiritual.

Respuesta: Le deseo que conozca más profundamente lo que desde el mundo antiguo transmite la Cabalá a nuestro mundo, cuando toda nuestra civilización se encontraba en un solo sitio, en Babilonia y a consecuencia de la posibilidad de conducirnos hacia la unidad, la Cabalá fue revelada. Usted descubrirá su universalidad y luego formará su opinión.

Material relacionado:

La sabiduría terrenal está en la crisis
Solo la Cabalá combina todos los ingredientes exactos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: