Todos deben aprender la ley natural de equilibrio

Recibí una pregunta: Las nociones de “Dios” o “fuerza universal de la naturaleza” no le interesan a la gente común y corriente. ¿Cómo podemos integrar estos conceptos elevados y globales en las vidas de la gente del Siglo 21? Las personas no sienten la necesidad de sentir una fuerza universal de la naturaleza o revelarla en su interior.

Mi respuesta: Eso no es correcto. Hemos llegado a un estado hoy en día en que todos nosotros dependemos de los demás; somos como ruedas dentadas ensambladas con precisión en un sistema que actualmente es contrario a la Naturaleza. Se trata de una preocupación mayor porque es la única causa de las crisis contemporáneas. Estas crisis no desaparecerán sino que continuarán creciendo y haciendo sentir sus efectos en una escala cada vez mayor.

Por eso es que una persona que aún no percibe su conexión con el mundo y la humanidad es opuesta a la Naturaleza y lo descubrirá ya sea mediante nuestras explicaciones o por medio de golpes. Incluso la persona más modesta, aparentemente indiferente a todo esto, tendrá que reconocer que la manera en que trata a las demás personas lo coloca ya sea en oposición o de lado del equilibrio de la Naturaleza.

Cada persona tendrá que aprender esta ley de equilibrio natural porque sin este conocimiento no podrá corregir su vida. Se necesita considerar el sistema en general, reconociendo y comprendiendo que toda la humanidad se encuentra interconectada y que las acciones mecánicas no corregirán su alma.

Una vez que una persona escuche la explicación y entienda que su conexión con la humanidad determina éxito, vida, familia, salud, seguridad, pensión, trabajo, etc., preguntará: ¿Y qué tengo que hacer? ¿Cómo me puedo corregir? En este momento estará preparado para recibir el método de corrección.

Material relacionado:

Solo la revelacion del creador puede corregir al mundo
La unidad es la forma de recibir satisfaccion total
La naturaleza puede volverese fatal para los humanos si no cambiamos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: