Un estudio en el Reino Unido ha descubierto que nuestros hijos están cansados y aburridos

is2520there2520such2520a2520thing2520as2520a2520happyEn las noticias (de The Science Daily):Sólo una ligera minoría de los niños son alegres y gran parte de ellos están aburridos, descubre un estudio en el Reino Unido”  Una investigación sobre la felicidad y la seguridad de los niños, realizada en el Reino Unido con la colaboración de un psicólogo de la Universidad de Hertfordshire, ha revelado que sólo el 11% de los niños investigados son alegres y no tienen preocupaciones.  El 72% señala al aburrimiento como la causa de su desencanto.

Robert Hart de Intuitive Media agregó: “Los niños nos han dicho que el aburrimiento es la razón de su depresión, al igual que los adultos que esperan demasiado de ellos y los obligan a trabajar muy duro. Los niños desean mayor libertad para jugar, relajarse, dedicarse a sus pasatiempos y a la creatividad”.

Mi comentario: Si creamos un mundo amigable para nuestros hijos, nuestra futura generación, y dejamos de tratarlos como si necesitaran estar preparados para una vida llena de escollos, entonces serán muy felices.

Material relacionado:

¿Esta la sociedad moderna arruinando a la niñez?
¿Existe la infancia feliz?
Cabala para niños

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta