Usted no puede forzar a su esposa a interesarse en la Cabalá

Recibí una pregunta: ¿En qué forma el desarrollo espiritual de una mujer depende del hombre? Yo soy un hombre y el estudio de la Cabalá es mi vida entera. Sin embargo, mi esposa es aficionada a las series televisivas y sólo piensa en cómo ganar más dinero. Para salvaguardar nuestro matrimonio, algunas veces ve conmigo el Canal 66 (El Canal Cabalá) y hasta lee su blog. Pero no entiende nada. ¿Puedo “llevarla” hasta mi nivel? La necesito y tenemos dos niños, pero por otra parte me quiero consagrar enteramente a la Cabalá.

Mi respuesta: Cada persona recibe la aspiración de revelar el Mundo Superior (un punto en el corazón), individualmente, desde arriba. Usted no tiene ningún derecho a forzar a su esposa a interesarse en la Cabalá.

Si ella le permite estudiar Cabalá en su tiempo libre, entonces usted debe estar de acuerdo con todas las demás condiciones que ella le ponga. Además, usted debe mostrarle cuán agradecido está. Esto le ayudará a su desarrollo espiritual y a trabajar con su egoísmo.

Material relacionado:
El matrimonio y la cabalá
Como los parientes se oponen a la cabalá
El amor el matrimonio y la cabalá
Vida amor y familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta