A medida que la crisis se profundice, el mensaje de la Cabalá se volverá claro

threatRecibí una pregunta: Muchas personas experimentan una sensación de desolación que no se relaciona a la falta de posesiones materiales. ¿Qué siente una persona en ese estado? ¿Qué preguntas sobre la vida se plantea?

Mi respuesta: Toda persona desea tener seguridad, salud y llevar una vida normal. Estas necesidades, junto con sus temores y ansiedades internas y externas las comprende todo el mundo. Debido a que nuestro egoísmo prefiere evitar el problema, las personas intentan encontrar la calma. Por esa razón, vemos hoy que la gente, ya sea que no quiere hablar de la crisis o manifiesta que ya la hemos dejado atrás.

Una persona que experimenta la desolación se pregunta si mañana no será peor que hoy. Este día de alguna manera sobrevive, pero, ¿qué pasará mañana? Tiene temor de perder lo que él es, vive en el temor de las pérdidas que se avecinan.

Quien tiene un empleo teme perderlo. Aquel que ya lo perdió depende del sistema de desempleo nacional. Si al gobierno se le terminan los fondos mañana, no quedará nada del sistema de desempleo, en vista que el mismo no tiene una entrada de dinero infinita. ¿De dónde provendrá el dinero para repartir entre todos?

Algunas miles de personas más serán despedidas, y el proceso se extenderá unos meses más y el dinero se va a acabar. ¿Qué haremos entonces? ¿Cómo haremos para alimentarnos, para pagar lo que necesitamos? Nadie sabe lo que ocurrirá.

Todas estas preguntas,  preocupan en gran medida a la sociedad, pero los gobiernos y los medios no los abordan. Pasarán algunos meses y continuar ocultando la situación se volverá imposible; todo saldrá a la luz. La intranquilidad se percibe ya en varios lugares. ¿A que nos va a conducir todo esto? A algo inimaginable.

Es por eso que el mundo necesita la ciencia de la Cabalá. Contra el panorama de estos problemas, la gente debe saber que existe una solución. La única solución se encuentra en la ciencia de la Cabalá. Por ahora está bien si sólo escuchan hablar de ella en forma vaga, velada. Pero cuando lleguen los golpes, esta información de pronto se volverá clara.

Material relacionado:

Pronto la crisis llevara a la bancarrota a naciones enteras

Existe un propósito en la turbulencia en nuestras vidas

La verdad sobre la Crisis económica. Duración (00:34:41)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: