Alterar los genes humanos por medio del estudio de la Cabalá

and2520god2520created2520man2520in2520his2520own2520iEn las noticias (de ScienceDaily): “Un descubrimiento podría aportar nuevos tratamientos para la dependencia al alcohol”  Los investigadores de Sahlgrenska Academy, Gothenburg, descubrieron un nuevo mecanismo cerebral relacionado a la adicción al alcohol que involucra la hormona estomacal ghrelin. Cuando se bloquean las acciones de ghrelin en el cerebro, se reducen los efectos del alcohol en el sistema de recompensa. Es un descubrimiento importante que podría conducir a nuevas terapias para adicciones como las de la dependencia al alcohol.

En las noticias (de HealthDay): “Una variante de un gen se asocial a la adicción a la bebida” Una variación de un gen podría explicar por qué algunas personas son más dependientes al alcohol que otras.

Mi comentario: Existe un sistema, que antecede a los genes o los padres y define las  inclinaciones “buenas” y  “malas” de una persona. Estos adjetivos están entrecomillados porque todo se desarrolla según un “plan”;  sólo tenemos que corregirnos con la educación en cualquier etapa de la vida (por los padres y la sociedad desde la infancia y a través del resto de nuestras vidas). Esto es lo que la Cabalá hace para una persona, porque la Cabalá altera los genes humanos. No es la educación en sí que lo logra sino que al estudiar Cabalá, se atrae la fuerza de Ohr Makif que cambia la naturaleza humana.

Material relacionado:

Ofuscación escolar como ayudar en la formación de un ser humano

La corrección se realiza solo a través de la luz que se recibe durante el estudio de la cabala.

Porque estudiar cabala?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: