Convirtiendo el ocultamiento en revelación

what2520to2520ask2520for2520at2520the2520grave2520ofIncluso en este momento nos encontramos en el mundo del Infinito. Actuamos en este mundo, pero los resultados de nuestras acciones no se revelan durante el período de ocultamiento. Sin embargo, estamos dentro de la misma conexión entre las almas, el mismo Kli común del Infinito.

El ocultamiento es únicamente en lo relativo a nosotros. Mientras estamos en este mundo, nos encontramos en el mundo del Infinito, pero lo sentimos sólo a través de cinco mundos o capas de ocultamiento. El mundo del Infinito, que percibimos dentro, se llama entonces nuestro mundo.

Durante el período de preparación para la revelación, trabajamos contra el ocultamiento que llamamos nuestro mundo. Deseamos lograr una conexión, corrección y revelación, pero somos incapaces. Sin embargo cuando nuestros esfuerzos llegan al máximo, se convierten en una súplica.

Una persona pide la Luz de arriba que venga a corregirlo, que después revela un estado en donde ya había existido previamente. Es como si instalara una bombilla de luz o encendiera una velita en un cuarto enorme y la persona ya ve el mismo estado, el mismo mundo del Infinito. Este es el mundo de Assiya.

Por lo tanto, usted actúa en el mismo mundo con el mismo poder y los mismos deseos pero en la medida que usted pueda trabajar con ellos se va revelando cada vez más. Eleva usted todos los deseos con su yo y continúa trabajando. Nada de lo que existía antes desaparece. Sencillamente usted agrega una fuerza de conquista a cada vez y esta es la forma en qué avanza.

La revelación es un estado en donde el ocultamiento anterior ya no obstaculiza su camino. Usted puede trabajar dentro del mismo ocultamiento y a esto se le llama revelación. Usted recibe tal poder que puede orientarse en el mismo ocultamiento, a pesar del hecho que está allí. Sin embargo, puede trabajar con él,  con la misma pesadez, que significa que usted se ha elevado por encima de ella, Revela usted entonces una pesadez mayor con la cual usted puede también lograr una conexión.

Entre más suba en la escalera, el ocultamiento se vuelve cada vez mayor. La única diferencia es que después del primer peldaño, que se llama Majsom, ya sabe como elevarse por encima de este ocultamiento y cómo trabajar con él y aceptarlo. Después de todo, está prohibido rechazar el ocultamiento, de otra forma ocurre una falla de corto circuito entre la Luz y el deseo

Material relacionado:

El Catch 22* de nuestra corrección
Cómo pasar de la oscuridad a la Luz
Rezar significa revelar el atributo de amor y otorgamiento dentro de usted

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta