Cuando las buenas noticias son todo menos buenas

longer1En las noticias (traducido de Rabkor.ru): Las buenas noticias se convirtieron en bienes escasos.  Las noticias se fabrican y se diseminan intencionalmente. Los gobiernos de todos los países han gastado billones de dólares, no en la recuperación de las economías en quiebra, sino en la confección de buenas noticias.

Los mercados de inmediato lo interpretan como una inversión que impulsa a los mercados a la alza, creando así la siguiente “burbuja financiera” que absorbe el dinero de los sectores serios. Los políticos dan hermosos discursos sobre el combate a la caída económica y crean buenas noticias, pero son incapaces de vencer la crisis.

Mi comentario: Las mentiras de nuestro mundo se revelarán junto con la necesidad de destruirlas y alcanzar el atributo que es opuesto al egoísmo, el atributo de otorgamiento y la conexión generosa. Podemos liberarnos del mal sólo si percibimos que es malo, pero tiene que ser voluminoso y obvio. Por consiguiente, nos esperan burbujas financieras aún más importantes.

Material relacionado:

El alza en los mercados bursatiles es una mentira rotunda

Como se prepara al mundo para la revelación del creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta