El cambio necesario en nuestro mundo global

global1Recibí una pregunta: ¿Cualquiera que hubiera trabajado en Wall Street, no habría hecho lo mismo? Se les presentó la ocasión de embellecer los precios de las acciones, engañar al mundo y recibir rendimientos cientos de veces mayores del valor original. El problema fue que la falacia salió a la superficie y las acciones se desplomaron. Por lo tanto, ahora el gobierno esta forrando los bolsillos de los sectores financieros solamente para evitar que todo el sistema se derrumbe. ¿Qué será lo que sigue?    

 Mi respuesta: Al promover nuestro desarrollo, la Naturaleza nos está presionando para encontrar una solución. La Cabalá le ofrece a la gente un medio para aprender sobre el mundo global en el que nos encontramos, un mundo de interconexión. Entonces, utilizando este conocimiento, tendremos la forma de construir una sociedad nueva, así como un nuevo tipo de relaciones personales y públicas.

Esta sabiduría permite a la gente darse cuenta que llegaremos a un resultado terrible – como guerras y desastres naturales – si continuamos desarrollándonos arbitrariamente. El resultado es opuesto al cambio social que la Naturaleza requiere de nosotros en un mundo globalizado. El cambio que se requiere es crear conexiones más globales, entendimiento mutuo y participación común.

Material Relacionado

 La crisis es la revelación de nuestras conexiones rotas

  Consideraciones de la crisis

 ¿Cómo sería vivir en un mundo perfecto?

  Un juego que se desarrolla conforme a las reglas de conexión y colaboración

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta