El día de hoy en realidad tenemos “la calma antes de la verdadera tormenta”

why20does20everyone20hate20israelEn las noticias (de Prlog Organization): “Se avecina la Gran Depresión: Una entrevista con Harry S. Dent” El escritor, Harry S. Dent, Jr., predijo acertadamente el colapso del Otoño 2008 hace varios años, es autor también The Great Boom Ahead, (El Gran Auge del Futuro), publicado en 1992; en ese entonces virtualmente se quedó solo al pronosticar el apogeo de los años ’90.  Y ahora dice que la fiesta se acabó…

Entre las predicciones que hace es que estamos al final del pináculo de un ciclo de auge histórico y aunque la economía aparenta recuperarse de la primera crisis y la “recesión menor” desde mediados hasta finales de 2009 (en vista del gasto deficitario de Obama para apoyar a la infraestructura y crear empleos), lo que tenemos realmente ahora es “la calma antes de la verdadera tormenta”.

Mi comentario: Cualquier análisis toma en cuenta nuestra interacción con la Naturaleza por sí misma, que respalda las predicciones de crisis más profundas e incluso el final de los días. Existe la posibilidad, sin embargo, de evitar el camino del sufrimiento y elegir el camino de reconocimiento del mal de nuestro ego y su corrección por una fuerza externa.

Todos nuestros métodos, después de todo, consideran el cambio como algo que podemos hacer por nuestra cuenta. Pero nuestras propias fuerzas son egoístas y pueden alterar nuestra condición.

Sin embargo, si decidimos que la necesidad de corrección es posible sólo con la ayuda de una fuerza externa, la Cabalá puede ayudarnos a comprender cómo activarla. Entonces, llegará la solución.

Material relacionado:

Cambia tu desarrollo del camino del mal al camino del bien
El camino de la luz contra el camino del sufrimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta