El poder del lado derecho

soul4En las noticias (de LiveScience): La mayoría de las personas prefieren la oreja derecha para escuchar” Una nuevo estudio sugiere que la mayoría de las personas prefieren que  les hablen en la oreja derecha en las situaciones cotidianas y estarán más dispuestas a hacer un favor que se les pida en la oreja derecha que en la izquierda…  en realidad escuchamos mejor la información con la oreja derecha, dijo Luca Tommasi de la Universidad Gabriele d’Annunzio en Chieti, Italy… El hemisferio del cerebro izquierdo está más involucrado en el procesamiento del lenguaje, lo cual justifica la preferencia de de lado derecho (contra lateral) para escuchar en el contexto diario, indicó.

Mi comentario: La Cabalá afirma que uno debe empezar siempre por la derecha. La parte derecha de la Naturaleza es otorgamiento, mientras que la izquierda es recibir. ¡Cuando pidan algo hablen a la oreja derecha de la persona!

Una vez que empiecen por el lado derecho, entonces vayan hacia el izquierdo: después de recoger la fuerza de la derecha, el lado de otorgamiento, se pueden volver al lado izquierdo para corregir el egoísmo del lado izquierdo.

Todo debe hacerse de derecha a izquierda. Por cierto, el reloj judío también camina de derecha a izquierda.

Material relacionado:

Encontrar la libertad y el equilibrio a traves del creador
Fusionarse con la naturaleza en un camino maravilloso
El otorgamiento puede satisfacernos mas que cualquier otra cosa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: