El propósito de la economía

economics

El propósito de la economía es llevar a todo el mundo a un estado de globalización altruista en la cual todo estará interconectado como dentro de una familia. Algunos miembros de la familia son infantes, otros adultos; algunos son ancianos y otros jóvenes, pero son partes de un sistema en el cual todos reciben el cuidado necesario, dependiendo de la situación personal de cada uno.

Pregunta: El sistema moderno económico trabaja para satisfacer necesidades que no son realmente esenciales. Es en realidad una máquina que crea cada vez un mayor número de necesidades, obligando a la gente a ganar dinero que realmente no necesita para adquirir artículos que no requiere, cosas de las que básicamente podría prescindir. ¿Apoya usted a todos aquellos que parcialmente desean reducir todas estas necesidades?

Mi respuesta: Por supuesto. Un individuo que trabaja en su desarrollo espiritual realmente se siente pleno y el nivel material se encuentra allí para apoyar su existencia corporal. Por lo tanto, una persona se separa de su cuerpo, su parte animada y en consecuencia, nunca come más de lo que su organismo requiere. Constantemente está ocupado en la espiritualidad que se halla por encima del nivel animal de la existencia y por consiguiente incluso sin intentarlo, le provee a su cuerpo la cantidad justa de lo que  necesite para sobrevivir. Cuando la industria, el comercio y otros sistemas evolucionen y se basen en este enfoque, se reorganizarán para suplir las necesidades esenciales de la gente.

Continuación de la pregunta: Más, ¿qué es esencial y qué no lo es?

Respuesta: Esto lo determina la proporción entre las necesidades espirituales y materiales de la persona. Lo cual quiere decir que depende del nivel espiritual de la persona y eso es una consecuencia de su educación.

Es la gente que tiene que regular el nivel de lo que es esencial. Y por lo tanto, los cambios positivos únicamente podrán ocurrir con la educación adecuada.

Material relacionado:

La armonía interior de la humanidad
Una vida libre de excesos beneficia a todos
Transformar la información que proporcionan los medios de comunicación es de suprema importancia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta