El resultado de una educación incorrecta

chessEn las noticias (de Stuff): “Australia: una nación de ‘niños de mami'” Las madres australianas están educando una generación de ‘niños de mami’ revela nueva información… El demógrafo social Bernard Salt dice que las nuevas cifras que publica la Oficina Australiana de Estadística indican que 27% de los hombres entre 20 y 34 años todavía viven con sus padres… Hace una generación los hombres generalmente abandonaban el hogar a los 18 años y se sostenían solos administrando su propia casa y presupuesto, informa… “Si dejas que mami todavía recoja tu ropa sucia y la lave a los 27 años, de hecho nunca aprenderás estas habilidades.”

Mi comentario: La ausencia de una educación correcta (es decir que no se organiza como lo dicta la Naturaleza) combinada con un ambiente agresivo (egoísmo no corregido) son responsables de este resultado en que los hombres no desean volverse independientes. ¿Qué caso tendría abandonar el hogar?

¡La separación es totalmente opuesta a la Naturaleza! Durante miles de años, incluso después de casarse, los hombres no abandonaban a sus padres. Lo que a la familia moderna le hace falta no es la independencia para formar la familia, sino la habilidad de hacerlo conforme al consejo de los mayores y a un círculo cercano de parientes.

La Naturaleza es opuesta al concepto moderno de la unidad familiar “independiente”. En general, la corrección solo puede ocurrir con la cercanía de los demás. En el futuro, reinstalaremos las relaciones naturales entre generaciones y entonces nuestros hombres y mujeres desearán crear familias y tener hijos.

Material relacionado:

Gran Bretaña está criando a una generación de vagos

Como brindar ayuda a la vulnerable generación joven

La familia, los hijos y la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta