El sistema de las almas permite el flujo de Luz entre ellas

ventureExiste una sola creación, el deseo de llenarse con el Creador, dividida entre miles de millones de partículas de almas. Dentro de sus almas corregidas, los cabalistas del pasado desarrollaron un sistema, con el cual podemos recibir la Luz que corrige. Para recibirla debemos:

  • Intentar elevarnos por encima de nuestro egoísmo a través de la unidad con los demás; y
  • Pugnar por recibir la Luz que corrige mediante el estudio de sus libros.

En medio de las siete mil millones de almas, existen almas particulares, que crean una conexión entre ellas: son las almas de los cabalistas. Al existir dentro del sistema general de las almas, como pasitas en el cereal, crean una conexión, lo que permite que la Luz fluya entre ellas.

Cuando deseamos unirnos a estas almas elevadas, leyendo todo lo que ellos escribieron, aspiramos a ser como ellos. Como resultado, su Luz también nos influye, mas, sin el deseo de unidad, la Luz no puede revelarse en nosotros. Una sencilla ley de física es la que se aplica: sin la conexión, no se puede recibir.

Pero, como el sistema ya cuenta con estas almas que se han unido entre ellas, cualquiera que desee unirse y tenga los medios externos para lograrlo, es decir, los libros y la conexión con el grupo, estará utilizando también esta misma Luz que existe entre las almas especiales y que puede brillar también para los demás.

Es de esta forma exactamente como los adultos se ocupan de los niños. De antemano, desarrollan todas las condiciones necesarias para que ellos se muevan en este mundo. El pequeño aspira a ser como sus mayores y quiere unirse a ellos, aprender de ellos; así es como crece.

Material relacionado:

Amor incondicional y punto en el corazón (35:55 min)
Ciencia de la Cabalá (24:25min)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta