La Cabalá explica la globalización

laitman_2009-07_02371La meta de la Naturaleza es alcanzar la globalización. Junto con toda la humanidad, la Naturaleza se desarrolla hacia la globalización siguiendo el principio de auto organización conforme a leyes predeterminadas de desarrollo. De esta forma también el feto se desarrolla dentro del vientre de su madre. A medida que el feto crece y se desarrolla, construye una serie de sistemas cada vez más complejos, que evolucionan y alcanzan mayores niveles de armonía e interconexión entre ellos.

La ley de desarrollo requiere de un proceso en donde los elementos se vuelvan cada vez más complejos, más integrales e interdependientes. Al final, el resultado debe ser que todos los subsistemas se incorporen a un todo. Sin embargo, estos procesos se revelan gradualmente y se vuelven más claros con el tiempo.

Una persona, sin embargo, la influye su egoísmo natural y no desea participar en este proceso voluntariamente. Sin embargo, bajo la influencia de varios factores, como la crisis global, una persona se verá forzada a participar hasta que llegue a comprender que es mejor hacerlo voluntariamente que por obligación. Se dará cuenta, ya que verá cuán inevitable es la ley del desarrollo.

Por lo tanto, el sufrimiento que llega de la mano de la crisis global causará que voluntariamente entendamos que nuestras vidas son globales. Al principio estaremos renuentes pero más adelante lo comprenderemos y aceptaremos que es lo mejor para nosotros.

Así es cómo hoy en día la Naturaleza nos empieza a mostrar nuestro estado futuro. La Cabalá, sin embargo, nos permite comprenderlo de antemano y por consiguiente disminuir el sufrimiento que llega a nuestro camino. La Cabalá nos permite estudiar y entender las razones de los golpes de manera oportuna, antes de que los golpes realmente se presenten.

Y eso es la globalización.

Material Relacionado:

Estamos conectados en los circuitos eternos de la naturaleza
Cuando se trata de la crisis global, no podemos permitirnos las dilaciones
A través de la crisis hacia “la Tierra Prometida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta