La caída del muro de hierro

strifeNuestra época es diferente pues la pregunta, ¿Cuál es el significado de la vida? está adquiriendo relevancia para toda la humanidad. Nos damos cuenta que la vida nos exige acuerdos mutuos,  compromiso, comprensión y coexistencia. Y sólo por medio del método de la Cabalá podemos crear la conexión entre nosotros que es necesaria para nuestra supervivencia.

Por consiguiente, estamos presenciando hoy la desintegración del muro de hierro entre la ciencia de la Cabalá y la humanidad, como Baal HaSulam lo planteó.

El muro que ha existido durante 2000 años, se colapsa ahora. La razón es que las preguntas surgen junto con el desarrollo de las relaciones entre personas y ahí está el punto preciso del rompimiento. Es allí que la ciencia de la Cabalá y únicamente la ciencia de la Cabalá, puede ayudar.

Por consiguiente, la salvación no llegará por sí sola. La humanidad no encontrará ningún regulador para corregir nuestra caída, sino que descubrirá que todo depende del desarrollo de las relaciones positivas entre las personas. Muchas de ellas hablan sobre la necesidad de establecer relaciones correctas, pero nadie tiene los medios para corregirlas, la capacidad de atraer la Luz, la energía Superior, la fuerza de la Naturaleza. Si las personas necesitan conectarse elevándose por encima del egoísmo, no podrán lograrlo sin la ciencia de la Cabalá.

Material relacionado:

Estamos de pie ante el umbral de un descubrimiento extraordinario
Hay mucho más de lo que pensamos detrás de esta pregunta
Dejemos de vagar con los ojos cerrados

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: