La crisis es un llamado para que todos nos elevemos por encima de este mundo

lawsLa situación en el mundo es tal que podemos descender hasta las profundidades del sufrimiento y los problemas hasta que, después de muchos golpes, nuestros sentidos y nuestra razón nos indiquen que este es un estado que no tiene salida.

Sin embargo, podemos de inmediato empezar a comprender que este descenso se nos da para ascender. Se nos está mostrando que la crisis que nos aparta de nuestros anteriores sistemas de educación, dinero, honor, poder y el mundo se están despeñando a un abismo. Como resultado, se nos convoca a elevarnos por encima de la crisis en lugar de buscar aquí una vida libre de preocupaciones.

Por consiguiente, se nos envía este sufrimiento como una ayuda para que nosotros como individuos y también todo el mundo nos separemos del pasado. En el espacio vacío que quede, llegaremos a desear percibir al Creador (BO-RE ven y ve), el atributo de otorgamiento. Desearemos sentir este atributo, sumergirnos en él, en este espacio vacío, dentro de la sensación de oscuridad y desearemos que el atributo del Creador nos llene.

Material relacionado:

La crisis es una forma de hacernos aceptar el programa de la naturaleza y el método de la corrección

Estamos flotando en un mar de información como trozos de pan en un plato de sopa

El Nombre del Creador significa “Ven y ve” (Avanzado)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta