La herencia de las grandes almas es nuestra

the2520only2520books2520that2520can2520help2520correctExistir en el deseo egoísta es carecer del instrumento para convertir este atributo de egoísmo en el atributo del Creador. La Luz Superior, el atributo del Creador es esa fuerza especial que nos reforma.

Pero, únicamente lo realiza en unión de nuestro deseo de transformar nuestros atributos egoístas en altruistas. Debe ser un deseo verdadero, esto es, debe provenir del corazón y no de las palabras o las lágrimas.

Tener un deseo tan genuino de transformación es lo que constituye todo nuestro trabajo  en esta vida. Aquellos que ya han pasado por este proceso de cambiar el deseo egoísta por el deseo de otorgar, nos lo expresan en sus libros.

Como en nuestro mundo, en que los padres disponen todas las condiciones necesarias para el desarrollo de sus hijos, los cabalistas también prepararon para nosotros todo lo que es necesario para nuestro desarrollo personal. Ellos ya se han unido en un alma grande desde el principio de los siglos y han preparado nuestro mundo futuro, y ahí nos están esperando.

Material relacionado:

La intención de unirse corrige nuestro deseo
Shamati: El Libro más valioso del mundo
La Ciencia de la Cabalá (24:25 min)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta