La sensación de las obras Divinas y la bondad

laitman_2009-02-03_3Recibí una pregunta: ¿Qué son las obras Divinas y la bondad?

Mi respuesta: Se trata de la bondad que llena al mundo que descubro en mis deseos corregidos. Incluso en este momento, estoy rodeado por el mundo del Infinito, lleno de absoluta bondad pero no tengo la capacidad de sentirlo.

La bondad Divina es lo que descubro en lugar del mal que percibo hoy. Mi egoísmo crece constantemente y como resultado me muestra que todo está mal. Me muestra dos opuestos: la Luz y la misma Luz en la forma de oscuridad. Así es como uno percibe la Luz en este mundo, ya que somos opuestos al otorgamiento.

Entre más intensamente trabaje la Luz en mi, la vida me parecerá más cruel y oscura. La razón es que soy opuesta a Ella. La Luz que se revela relativa a todas las almas no es sólo relativa a mí, me muestra que todo lo que sucede depende de todo el mundo.

Es por eso que el mundo no entiende cómo de improviso experimenta un estancamiento e inactividad. Subconscientemente, el hombre siente que depende de todos. ¿Entonces, cómo debe actuar? Debe tener la capacidad de escudriñar cuando otorga y cuando recibe. Pero, la revelación de nuestra conexión global enturbia el deseo de recibir y nos vuelve indefensos. Si me dicen que debo terminar un trabajo y recibir el pago, lo entiendo perfectamente. ¡Pero, no puedo trabajar sin recompense!

El problema  es que a medida que la conexión entre nosotros aparezca, la Luz se revelará cada vez más. Sentiremos su influencia como una creciente oscuridad y crisis. Pero, si empezamos a jugar al otorgamiento entre nosotros, nos corregiremos. La ciencia de la Cabalá, incluso como un juego, unirá a la humanidad en otorgamiento mutuo con la Fuente que nos corregirá. Como resultado, en verdad nos encontraremos en un estado corregido.

Material relacionado:

El verdadero significado de la oracion y los preceptos

Como pasar de la oscuridad a la luz Categoria: e spiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta