La vida, la meta y el alma

what20is20sin20in20kabbalahRecibí algunas preguntas sobre el destino, las sensaciones que se experimentan cuando uno lee, Adam HaRishon  y las conexiones:

Pregunta: ¿Cómo podemos descubrir el verdadero propósito de nuestro destino? ¿Existe una forma de descubrir si las acciones de una persona están correctamente dirigidas hacia la realización de la Meta, por lo cual vino a este mundo?

Mi respuesta: Este es el trabajo constante de la persona durante el transcurso de toda su vida: esclarecer la meta, el Creador, el atributo de otorgamiento y amor y adquirir este atributo en la medida en que continuamente se vaya acercando a él.

Pregunta: He estado leyendo sus libros desde hace un buen tiempo, y me parece que algo me llena por dentro. Adquiero un rayo de esperanza y adhesión. Siento que existo, que estoy aquí y cuando me concentro en esta sensación, experimento serenidad y plenitud. ¿Este sentimiento de existencia es mi propio ego, o es universal, común?

Mi respuesta: Este es el surgimiento de su alcance personal del universo común.

Pregunta: ¿A qué órgano de Adam HaRishon pertenece mi alma?

Mi respuesta: Solamente usted puede revelarlo como revela al Creador, porque esta revelación llega gradualmente en el alma común e individualmente en su alma.

Pregunta: ¿Cuando usted dice que “es necesario que exista una conexión entre la gente”, a qué clase de conexión se refiere?

Mi respuesta: Me refiero a la necesidad de relaciones positivas, con la participación de todos con respecto a todos los demás, como nuestra conexión en un mecanismo único nos obliga.

Material relacionado:

La tarea más importante en la vida
La intención de unirse corrige nuestro deseo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta