Las profesiones adecuadas para los portadores de los “genes guerreros”

aliens2520are2520a2520trick2520of2520the2520imaginatioEn las noticias (de Florida State University News): Un estudio de la Universidad Estatal de Florida asocia ‘los genes guerreros’ al pandillaje y al uso de armas” Los jóvenes portadores de una variación particular del gen monoamino oxidasa A (MAOA) llamado algunas veces “gen guerrero”, no solamente tienen mayor inclinación a unirse a pandillas,  sino también son los miembros más violentos y utilizan armas, según un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Florida, que es la primera en confirmar una relación específicamente a pandillas y armas. Los descubrimientos se aplican solamente al género masculino…

“Además, encontramos que las variantes de este gen podían distinguir entre aquellos miembros de pandillas que notablemente serían más propensos a un comportamiento violento y a utilizar armas de aquellos que no serían tan proclives a presentar estas dos conductas.”

Mi comentario: ¿Así que cuál sería la razón para juzgar a los pobres portadores de este gen? ¿Lo hacemos porque no podemos juzgar a la Naturaleza o al Creador? La Cabalá sugiere utilizar estas predisposiciones para profesiones en el ejército o la policía. Mientras tanto, la corrección es posible sólo por medio de la Luz Superior que creó estas predisposiciones.

Material relacionado:

¿Cómo podemos recuperar la educación que nunca recibimos?
¿Qué se necesita para corregirse?
La Libertad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: