Los problemas del mundo se pueden resolver sin la Cabalá

adviceRecibí una pregunta: ¿Sería posible resolver los problemas del mundo sin involucrar a la ciencia de la Cabalá, sino simplemente logrando que la humanidad se de cuenta que es necesario unirse y crear organizaciones como la Unión Europea o un gobierno mundial?

Mi respuesta: Vamos a suponer que todos nos convencemos que debemos unirnos como un solo hombre con un solo corazón para compartir los bienes entre todos. ¿Podríamos alcanzar esta meta? ¿Podríamos hacer algo mejor de lo que hicieron en la Alemania nazi o la Rusia comunista?

Por esta razón, los cabalistas nos advierten que para que el mundo cambie, debemos atraer la fuerza que corrige. En otras palabras, la corrección del mundo sólo es posible con la ayuda de la Cabalá que revela la fuerza superior en el mundo. Con la ayuda de esta Fuerza Superior, el mundo puede alcanzar la condición correcta.

Por eso es que no vale la pena esperar que los gobiernos o las cumbres de los G20 encuentren la solución. Nadie tiene la solución. A medida que el mundo continúe desarrollándose, llegará a comprender que no tiene los medios para salvarse. Diseminaremos la ciencia de la Cabalá mientras que la humanidad, en el proceso de su desarrollo, persigue y descubre entre innumerables pretextos, que no existe solución y que el mundo está al borde de la destrucción. Es justamente a orillas del precipicio que nosotros los cabalistas nos reuniremos con el mundo.

Material relacionado:

La garantía mutua es el único regulador efectivo
El G-20 no resolverá la crisis
Tenemos que revelar el mapa de nuestras conexiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta