Percibir el mundo de principio a fin

the2520spiritual2520goal2520is2520the2520same2520for2Recibí una pregunta: Cuando la gente sabe que estudio Cabalá, me preguntan: “¿Para qué te sirve?” Yo les contesto que puedo conocer el propósito de la vida, percibir su sentido. Me preguntan, “¿Cuál es el propósito de la vida?”, deseando escuchar una explicación breve. ¿Qué debo contestar?

Mi respuesta: Como estudio Cabalá, el mundo se vuelve transparente para mí. A través de él puedo ver las fuerzas que controlan, el sistema que opera nuestro mundo. Por lo tanto, percibo nuestro mundo en todo, desde su principio hasta el final.

Comprendo el propósito de mi vida y de la vida en general y me contemplo en ello, desde la raíz de mi alma en el conjunto común de las almas, hasta la meta final que debo alcanzar. Todo esto ocurre en un proceso eterno interminable, cuya percepción se logra gracias a la ciencia de la Cabalá. Ella me revela la Naturaleza y el Creador y yo revelo, alcanzo y controlo la Naturaleza de todos los mundos.

Diga a las personas que pueden aprender a utilizar la vida de la mejor manera posible y obtener el mayor provecho de todo lo que pasa a cada minuto. ¡Esta es la verdad!

Material relacionado:

Hay mucho más de lo que pensamos detrás de esta pregunta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: