Una escapatoria del callejón sin salida de este mundo

withoutHoy la humanidad está descubriendo que no puede controlar sus circunstancias y que no tiene nada con que manejar al mundo. Se revela una fuerza especial en el mundo: se trata de una conexión integral entre las personas. Esta fuerza conecta a todos en un sistema único en donde no podemos existir con nuestro egoísmo.

Se revelan las nuevas leyes de participación mutua e interrelación universal y nuestras ciencias egoístas presentes desarrolladas por el hombre no pueden explicarnos estas leyes.  Como resultado, la humanidad está hoy está en un estado de desesperación y no ve el camino de salida; este es el estado del mundo.

Aunque algunos de nosotros podríamos pensar que la crisis ha pasado, la realidad es que solamente continúa empeorando. La ciencia de la Cabalá puede gradualmente revelarse una vez que descubramos que estamos en un callejón sin salida, lo cual se acerca a gran velocidad.

Lo más importante es que cuando la gente empiece a sufrir y a enfrentarse a los problemas pueda darse cuenta correctamente que su estado es el resultado de un proceso que ha estado evolucionando durante años. El deseo egoísta es lo que desarrolla a la humanidad, la empuja hacia delante e impulsa el progreso de las ciencias.

Este deseo trae como resultado la destrucción de todos los sistemas anteriores y conduce a un fracaso colectivo en todas las áreas de la actividad humana. Una persona debe comprender que no tiene esperanza en el futuro si continúa usando su egoísmo. Por otra parte, hemos alcanzado un nivel de conexión que nos obliga a llegar a acuerdos con los demás e incluso a amarlos.

Todo esto debe explicarse gradualmente, de la misma forma en que se le enseña a una persona sobre el mundo en que vive durante los primeros veinte años de su vida. Hoy en día, hasta la persona más poderosa y sabia debe conocer el mundo en que vive, lo que está por venir y los hábitos que debemos adquirir en la vida del nuevo mundo. Esto se aplica a cada persona que vive en la Tierra. Estamos en una nueva situación y en relación a todo el desarrollo anterior, este estado es final y hasta irreversible. Sin embargo ahora tenemos la oportunidad de desarrollarnos de una manera nueva.

Material relacionado.

El exito radica en la conexion entre nosotros

Burce Lipton Somos un todo

Usted es responsable de siete mil millones de niños

La inevitabilidad de la revolucion espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta