Una red de conexión enlaza todos los corazones

manRecibí una pregunta: ¿Existe una explicación científica del fenómeno de la influencia de la Luz Circundante en nuestros pensamientos y deseos?

Mi respuesta: Se ha llevado a cabo una extensa investigación científica que demuestra el efecto que tienen los pensamientos de la sociedad en un individuo. Las personas los aceptan, dependen de ellos y los perciben, no tanto por haberlos escuchado, sino como si los absorbiera del “aire”. ¿Sin embargo, existe realmente algo en el aire? ¿Podemos captar algo que se cierne en el aire? No, sencillamente decimos que así ocurre.

Verdaderamente, existe una red espiritual entre nosotros, dentro de nuestros deseos, que enlaza nuestros corazones. Esta red opera y decimos que está “en el aire”.

Queda claro que este fenómeno tiene diversas consecuencias que percibimos y estudiamos en la naturaleza y en la psicología humana. Por ejemplo, no es poco común que los medios de comunicación masiva publiquen los mismos artículos y títulos. Aunque algunos de ellos guarden en secreto su material, nada puede estar oculto, así es la naturaleza humana.

Existimos en un mundo y por consiguiente la gente expresa los pensamientos comunes total y precisamente, como por ejemplo, cuando en Corea del Sur y en Carolina del Sur se publican simultáneamente artículos similares sobre el mismo tema. Este fenómeno es bien conocido, puesto que los pensamientos dan vueltas en la red interior de conexiones entre las personas y todos los elementos de la Naturaleza en general.

Material relacionado:

Como se prepara el mundo para la revelación del creador

Manifestaciones exteriores

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta