¡Nunca han visto nada como esto!

the-kabbalistic-meaning-of-the-star-of-david-and-why-we-should-respect-sports-stadiums1Nacimos en este mundo que presenta determinadas condiciones y que ya estaba arreglado de cierta manera. Así es como lo conocemos. Nunca hemos sentido nada distinto y estamos tan acostumbrados a este mundo (en donde todo es natural para nosotros) que no imaginamos que sea subjetivo, y que podría ser totalmente diferente.

Nuestra imaginación y fantasías no van más allá de las fronteras de lo que estamos acostumbrados a ver en este mundo. Por eso nos resulta tan difícil comprender lo que los cabalistas nos dicen sobre otra realidad, que se revela a una persona si alcanza esta nueva percepción.

Hoy en día estamos despertando a una nueva realidad, y al revelar el mundo entero esta nueva realidad, esta percepción causará que la gente cambie. A medida que la nueva realidad nace dentro de nosotros, la ciencia de a Cabalá habla específicamente sobre cómo podemos desarrollar el sentimiento interior de esta nueva realidad y evitar el sufrimiento que experimentaríamos si eligiéramos llegar a esto involuntariamente.

Material Relacionado:

Cómo ampliar la percepción

La realidad que percibimos es como un sueño

El sexto sentido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta