¿Así que usted piensa que es un prodigio cabalista?

prodigyRecibí tres preguntas de estudiantes principiantes:

Pregunta: Nuestra residencia se encuentra en la parte central del archipiélago filipino y no existe ningún cabalista reconocido en este lugar. ¿Podemos aprender Cabalá con usted? ¿Necesitamos una persona física para activar los 10 Sefirot de nuestros cuerpos? ¿Quién nos iniciaría si no tenemos aquí representantes de su Instituto de Cabalá?

Respuesta: Si ustedes se conectan a nuestro grupo, los estudios, la unificación y diseminación a través del Internet, estarán recibiendo todo lo que requieren para avanzar espiritualmente.

Pregunta: Siempre he estado en busca del propósito de mi vida, pero nunca había encontrado una enseñanza que llenara el vacío y que aportara las piezas faltantes del rompecabezas, hasta que me topé con usted y su maravillosa enseñanza. Tan sólo deseo expresarle mi gratitud al Creador y a usted por traer la Luz al mundo y por compartirla con los que estamos ciegos como yo.

Respuesta: Mantenga esta admiración: le dará la fortaleza para continuar avanzando hacia el Creador. ¡Buena suerte!

Pregunta: ¿Qué debo hacer si yo siento que soy un prodigio de la Cabalá a los veinte años? ¿Debo continuar estudiando o puedo enseñar de mis propias analogías sobre lo que hasta ahora he aprendido?

Respuesta: Su conocimiento es un engaño. Usted tiene que dejar que los textos cabalistas penetren en usted y cuando así sea, comprenderá cuán equivocado está.

Material relacionado:

La corrección se realiza solo a través de la luz que se recibe durante el estudio de la Cabalá
Una red de conexión enlaza todos los corazones
Estudiar unidos aporta los mayores beneficios
Tu propósito en la vida  00:14:21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta