A las familias se les aconseja almacenar alimentos en prevención de una grave escasez de comida a nivel mundial

bottomEn las noticias (de Eurasianet.org): “Tayikistán: El Presidente Rahmon advierte que habrá escasez de alimentos” El Presidente tayico Imomali Rahmon hace un llamado a las familias para que almacenen comida debido a las crecientes penurias económicas de la nación de Asia Central. La escasez de alimentos se convierte en un serio problema y aquellos que puedan permitírselo deben acumular provisiones que puedan durar dos años, manifestó Rahmon en una declaración que transmitió la agencia noticiosa de estado Khovar. “Como resultado de la crisis (global financiera) y debido a los diversos desastres naturales, sequía, escasez y otros factores, el abastecimiento de comida en numerosos países del mundo se está convirtiendo en un serio problema y según análisis especializados, este proceso continuará en el futuro”, indicó.

Mi comentario: En general, este parece ser un consejo sensato. Aunque en los años siguientes el problema no será muy serio, la gente tendrá que apretarse el cinturón en años posteriores.

La Cabalá conviene que una persona no debe ser una carga para la sociedad en lo referente a su sustento. Sin embargo, las medidas antes mencionadas no serán de gran ayuda. La Naturaleza (o el Creador) nos trata de esta forma para obligarnos a tomar consciencia que debemos cambiar las relaciones entre nosotros del odio al amor.

Material relacionado:

La estable situación financiera en Estados Unidos es engañosa

¿Por qué hay mil millones de personas que sufren hambre si la Tierra puede alimentar inclusive un número mayor?

La perfección y el mundo

El propósito de la asociación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta