El viaje hacia el infinito empieza con un punto en el alma

laitman_2002_usa_177_wp1Baal HaSulam dice que cuando empezamos a mirar al mundo a través del punto en el alma, desarrollamos una percepción distinta de la realidad. Es un nuevo sentido, además de nuestros cinco sentidos corporales (vista, oído, tacto, olfato y gusto).

Con este nuevo sentido, percibo una imagen que llamo “el Mundo Superior”, o la otra dimensión. Me percibo a mi mismo así como a este mundo dentro de esta nueva sensación diferente.

Cuando una persona percibe la verdadera, Realidad Superior, empieza a ver que su antigua percepción es relativa, que es solamente una posible realidad, y no la única realidad que existe, como le parecía anteriormente. La persona empieza a mirar la realidad precedente con desprendimiento y ve que es relativa: puede existir o si el cuerpo muere, puede que no.

Sin embargo cuando cambiamos de una percepción de la realidad a otra, la nueva percepción de la realidad no anula a la antigua. La persona las percibe juntas: ve que una se origina en la otra.

Pero entonces la persona se embarca en otro viaje hacia la realidad verdadera, eterna, absoluta y siempre en expansión del Creador.

Material Relacionado:

Utilizando el sexto sentido percibimos como el creador

Alcanzar la espiritualidad trae un nuevo sentido y una nueva mente

Shamati

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: