Lo único que puedo hacer es instruirlos

unite1Recibí una pregunta: Yo quisiera recibir y compartir la Luz y hacerlo por el Creador y no para mí. Así pues, he  estado leyendo sus ensayos, recomendaciones y enseñanzas con alegría y agradecimiento todo el tiempo. Si no le importa, quisiera que me aconsejara sobre lo que debo, o no, hacer o el trabajo clave que hay que realizar para recibir la Luz y ser un servidor del Creador. No tengo idea de cuántos de mis 613  (+ 7)  deseos egoístas haya podido corregir hasta ahora. ¿Sin embargo, sería muy egoísta de mi parte pedirle ayuda para corregirme, recibir la Luz y alcanzar el Pensamiento de la Creación?   

Mi respuesta: Todos los 613 deseos de la persona se corrigen simultáneamente. La razón es que el alma siempre es un entero y no está integrada por partículas, igual que una gota de semen, un embrión o un adulto tienen siempre todos los elementos del cuerpo.  

Su tarea es subir los 125 peldaños de corrección. Si usted asciende el primer peldaño, revelará al Creador en el grado marcado para ese peldaño. Yo no puedo ayudarle de la forma en que usted me lo pide. Yo no lo pudo hacer en su lugar. Lo único que puedo hacer es nutrirlo y enseñarle a crecer.

Material Relacionado:

 Existir dentro de la sensación de la espiritualidad

Nuestro avance depende de nuestro esfuerzo y deseo

Platica “la estructura del alma”

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta