No es necesario un “Un tratamiento de muerte” para experimentar la eternidad y la perfección

how-do-you-avoid-becoming-relaxed-on-the-pathEn las noticias (traducido de Pravda.ru): “Nuevo método de tratamiento logra que el paciente se evada” Un nuevo método de tratamiento médico ha sido introducido en un hospital oncológico… El método se llama tanatoterapia, según indica la agencia noticiosa Regnum. El término de tanatoterapia proviene del latín en referencia a la muerte (“tanatos” – muerte). El nuevo método se basa en la influencia psicológica en el ser humano. Los doctores emplean técnicas especiales para obtener un efecto en los músculos de una persona y lograr que el paciente se relaje tanto como sea posible. … el método permite que un paciente olvide sus problemas y dificultades y también ayuda a aliviar el dolor y hasta inspirar a un individuo que se encuentre en una depresión profunda.

Mi comentario: Este “tratamiento de muerte” logra que la gente tenga menos temor de vivir porque ha dejado de tener miedo a la muerte. Sin embargo, la Cabalá ofrece algo mejor aún: no solamente un sentimiento de comodidad que los ayudará a que ustedes vayan más tranquilos por la vida y a salir de ella, sino que por el contrario, abre sus sentimientos y les permite revelar ambos mundos, el nuestro y el oculto mundo espiritual. Podrán revelarlos totalmente dándoles la oportunidad de alcanzar lo mejor de todo: una sensación de eternidad y perfección resultado de la equivalencia con el Creador.

Y para conseguirlo no tienen ustedes que entrar en estados de inconsciencia, sino que por el contrario, experimentarán su existencia al máximo y sus sensaciones irán en aumento a cada momento.

Material relacionado:

Porque tenemos que seguir regresando aquí

El punto crucial en toda la realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta