Nueva investigación indica que el cambio climático no es provocado por la actividad humana

activityEn las noticias (traducido de RSCI): Una nueva investigación que llevó a cabo el Instituto de Geografía de la Academia Rusa de Ciencias revela que los cambios globales climáticos que se registraron durante el Siglo 20 se debieron a causas naturales. El sistema de la Tierra continúa operando según sus leyes naturales y la sociedad humana debería considerar el calentamiento global actual como un evento natural y no uno provocado por la actividad humana.

Mi comentario: Todo llega desde Arriba. El mundo está gobernado desde Arriba y no depende en absoluto de lo que hacemos aquí en la Tierra. Todo depende de la meta que tenemos que alcanzar, armonía total entre nosotros y el Creador y qué tan alejados nos encontramos de lograr esta meta.

Podemos influir el Gobierno Superior de este mundo sólo por medio de la intención de volvernos como Él. De hecho, todo lo que percibimos como eventos negativos, fuerzas o situaciones son parte de la esencia que nos motiva interior y exteriormente hacia el alcance de la fuerza integral de la Naturaleza.

Material relacionado:
Que es o que realmente esta afectando el clima de la tierra
Las acciones corporales del hombre no influyen el cambio climatico
El mundo es un parque de juegos

Comments are closed.