Remontando la montaña de nuestro egoísmo (avanzado)

meRecibí una pregunta: Yo siento que se está revelando dentro de mí un mal cada vez mayor de acuerdo con el trabajo que realizo. Yo se que debería dar al grupo según el principio de ama a tu prójimo como a ti mismo, pero estoy estupefacto por todo el mal injustificado que existe allí… ¿Qué debo hacer?

No puedo otorgar y cumplir con las funciones en el grupo. Incluso me he distanciado de ellos. Ahora percibo que estoy siguiendo el principio, “cada persona juzga según su propia carencia”. Además, ya no tengo deseo de otorgar porque me siento inseguro. No puedo apartar mi mente o corazón de este problema. ¿Qué hacer para poder continuar?

Mi respuesta: Usted debe totalmente dejar de criticarlos o considerarlos como un problema. En realidad es solamente usted que los percibe de este modo. Cada uno de nosotros tiene un deseo no corregido y cuando nos elevamos por encima de este deseo, alcanzamos el Mundo del Infinito.

El deseo en todos los cinco mundos no está corregido. Entre mayor sea su deseo, mejor será usted una vez que lo corrija. Por ahora, debe hacer lo que se requiere de usted a cada vez. Así es como procederá paso a paso hacia la meta, corrigiendo su deseo. Y así es como remontamos la montaña.

Material relacionado:

Convirtiendo el ocultamiento en revelación
Ver el mundo dentro de nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta