Un importante periódico financiero en Japón publica una propaganda que culpa a los judíos por la crisis financiera.

anriEn las noticias (de Japan Today): “Un grupo judío de derechos humanos protesta por una publicidad ‘antisemita’ en Nihon Keizai Shimbun” En un comunicado de prensa que apareció en su sitio en la red, el señor Abraham Cooper, decano adjunto del Centro Wiesenthal, protesta contra Nihon Keizai Shimbun por haber “roto el ya largo compromiso de no publicar propaganda promoviendo estereotipos antisemitas, al haber publicado la promoción de dos libros que abordan la patraña del control judío en la economía global”.

La publicidad del libro, ¿Por qué el sistema financiero judío se colapsó?, de Kotaro Nada, retóricamente pregunta, “¿Es verdad que la familia Rothschild controla la economía global?” como una supuesta explicación de lo que se esconde tras el fracaso de Lehman Brothers, AIG, Citibank y Bear Stearns. La publicidad también informa sobre otra obra de Nada intitulada, El dinero judío: ¿por qué ellos pueden continuar manejando la economía global? El periódico Nihon Keizai Shimbun afirma tener una circulación diaria de más de tres millones de ejemplares. A menudo se le compara con The Wall Street Journal y Financial Times.

Mi respuesta: Por supuesto que los judíos son los culpables de todo, porque no diseminan en el mundo el método de la corrección. De esta forma provocan todas las miserias en el mundo y no solamente la crisis global financiera. Lean los puntos 70-71 del Prefacio al Libro del Zohar de Baal HaSulam.

Aunque las naciones del mundo no lo sepan, subconscientemente sienten que “todo es  culpa de los judíos”. Después de todo, la “luz” de sus vidas depende de la nación de Israel que posee la sabiduría de la Cabalá. Más aún, a partir de ahora, si las naciones del mundo no reciben el método de la corrección a tiempo, se “unirán contra Jerusalén”, como lo estipula el Libro de Zohar y  los libros de los profetas.

Material relacionado:

Descifrando el gran secreto judío

Cuando Israel se une a las naciones del mundo

Cuando desaparecerá el antisemitismo

Crisis financiera provoca un repunte en el antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta