Un infinito que se expande infinitamente

untitled4Recibí una pregunta: Está escrito que la naturaleza continuará su desarrollo según las condiciones señaladas por el Creador hasta que su plan se realice exitosamente. ¿Entonces, cuáles son las condiciones que el Creador nos fija?

Mi respuesta. Todo debe alcanzar la adhesión con el Creador quien no creó nada además de un punto único de deseo en donde nosotros existimos. Este punto existe en un océano de Luz dentro del Creador. Todo lo que tenemos que hacer es sentir todo el poder, el llenado y la unicidad con el Creador que existen en este estado único. Todos los eventos que siguen ocurren dentro del mismo punto que fue creado “de la nada”.

Todas nuestras experiencias y sensaciones ocurren dentro de ese punto. Todas las experiencias por las que pasamos se realizan mientras imaginamos que el mundo somos nosotros, la naturaleza circundante y la gente. Pero en realidad todo esto está contenido dentro de un punto que pasa por toda clase de cambios en su interior con la finalidad de revelar su verdadero estado.

El Creador desea que ese punto atraviese por este camino conscientemente, con entendimiento y nuestro propio esfuerzo.

Es de esta manera que llegaremos a comprender lo que es la Luz y el Creador, quien creó este punto de la nada. Debemos entender lo que significa “de la nada”, lo que es el “punto” y lo que es la “Luz” y por qué Él lo creó todo como lo hizo.

Nosotros no sabemos lo que nos pasará después de que lleguemos a esta comprensión, pero aparentemente otros nuevos horizontes se revelarán una vez que alcancemos la perfección.

Pero, esto realmente no importa. Después de todo, avanzamos paso a paso y cada paso anterior es tan sólo la fase preparatoria del siguiente. No podemos saltar pasos. Sin embargo, debemos siempre aspirar por el Infinito, porque este es el lugar hacia donde dirigimos nuestra plegaria (MAN) y de donde recibimos la respuesta (MAD). Esta es la única forma en que podemos llegar a tener la actitud correcta, realizar las acciones adecuadas y merecer un resultado. Se debe a que todo aspira hacia el Infinito y desciende hasta nosotros desde allí; y no importa que existan muchos grados que nos separen de ese estado. Todos estos grados son los estados futuros de ustedes que están ocultos por el momento. El grado justo adelante de ustedes es el que consideran que es el Infinito.

Material Relacionado:

El método para alcanzar una plenitud infinita

Nuestra única plegaría debe ser tener el deseo correcto (Avanzado)

Convirtiendo el ocultamiento en revelación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta