Un nuevo estudio: Los ojos ven más de lo que nuestro cerebro reporta a nuestra consciencia:

in2520the2520news2520the2520biggest2520physics2520expeEn las noticias (from Science Daily): “Descubrimientos arrojan nueva luz en cómo procesa el cerebro lo que ve el ojo” Los investigadores en el Centro de Neurociencias Moleculares y de Comportamiento en la Universidad de Rutgers en Newark han identificado la necesidad de desarrollar un nuevo marco de referencia para entender la “estabilidad perceptiva” y cómo es que vemos el mundo, ya que ellos han descubierto que la información que se obtiene durante los movimientos oculares la procesa el cerebro pero la bloquea de la consciencia.

Mi comentario: Estamos rodeados por todos los mundos espirituales, pero tan sólo podemos percibirlos en la medida que somos semejantes a ellos. En vista de que todos los mundos, con excepción de nuestro mundo, están conformados por la fuerza de otorgamiento en lugar de la fuerza de recepción (atracción), no los percibimos.

Sin embargo, si una persona utiliza la ciencia de la Cabalá, el método para adquirir el atributo de otorgamiento, entonces en la medida en que alcance este atributo empieza a sentir los Mundos Superiores y su existencia dentro de ellos.

Material relacionado:

La película inexistente de nuestra realidad

La realidad existe en nuestra imaginación

Utilizando el sexto sentido percibimos como el creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta