¿Cómo revelar al Creador?

vdochnovenie_100_wp[1]Quien desea revelar la parte oculta del mundo, debe comprender que para esto no hay ningún obstáculo, y la revelación depende solamente de su deseo.

Existimos en el sistema general íntegro de la Naturaleza y recibimos de ella en cada momento, según la concordancia de lo deseado por nosotros con la Naturaleza invariable.

La Naturaleza se encuentra en el estado perfecto. Y cada uno de nosotros, en sus deseos (Reshimot) que cambian constantemente, se siente a sí mismo, su existencia, como la medida de la concordancia con la Naturaleza.

Puesto que nuestros deseos son opuestos a la Naturaleza, nos sentimos infelices. Si dirijo mi deseo a una concordancia más grande con la Naturaleza, entonces sentiré inmediatamente el cambio de mi estado para bien. No debo esperar el cambio de afuera: los cambios positivos pueden llegar solamente a consecuencia de mi cambio en la semejanza con la Naturaleza, este sistema perfecto e invariable.

Esto es semejante a las relaciones del niño con su madre, que tiene todo, y en cuanto el niño desee algo útil para él, lo recibirá enseguida. Sin embargo, si él quiere algo nocivo, entonces no lo recibirá y se sentirá mal, ya que su deseo se quedará vacío.

Nos sentimos mal, porque para nosotros el mal es nuestro deseo, que el Creador, este sistema perfecto, no llena, porque nuestro deseo es opuesto a él.

Está escrito: “Haz tu deseo igual al de Él”, y entonces se llenará en seguida.

Material Relacionado:

Debemos elevarnos a un nivel superior para conocernos a nosotros mismos

Podemos elevarnos por encima de la creación

Como se revela el creador al hombre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: