¿Cómo se revela el Creador al hombre?

spiritual-food-is-the-light-that-fills-ones-soulEs necesario comprender que el mismo sistema en el que ahora existimos gradualmente nos acciona hacia el sistema espiritual y después hacia el Creador. El sistema de todos los mundos es uno. Es cierto, nuestro mundo está separado del mundo espiritual, pero tiene las mismas partes: “mundo-año-alma”. A través de este mundo, entro al mundo espiritual. Y una vez que lo hago, entonces a través de las palabras que leo en los libros de Cabalá, empiezo a revelar una mayor profundidad del sistema.

Así es como adquiero una conexión con el Creador quien esta dentro de estas acciones. De estas acciones yo alcanzo Su mente y Sus intenciones hacia mí. Así es como gradualmente yo me estudio a mi mismo, al Creador y al sistema entero.

Todo esto se me revela igual que lo hace una ciencia. Además, de pronto descubro en que medida mis acciones influyen al sistema entero, porque éste es integral. Descubro que yo puedo incorporarme al sistema entero; puedo estar simultáneamente presente en todas sus partes y sentir todos los cambios que ocurren en él. Esto es lo que significa adquirir un Kli espiritual.

Después de eso, el desarrollo de uno únicamente ocurre hacia el interior. Es lo mismo que cuando gradualmente vamos conociendo a una persona.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta