230 años después…

mutualRecibí una pregunta: La Cabalá dice que restan 230 años hasta el fin del mundo. ¿Seguirán naciendo bebés en 231 años – en el mundo por venir?

Mi respuesta: Pensamos en el tiempo desde el punto de vista de nuestra percepción de la realidad y por consiguiente no podemos comprender la forma en que una persona altera la realidad al cambiar sus atributos. La realidad es lo que yo siento en mi interior. Al transformar mis atributos interiores, descubro una imagen distinta del mundo.

Tomemos como ejemplo la pantalla de una computadora. Cuando pulso un botón, cambian las imágenes que aparecen en la pantalla. Así es como usted está viviendo ahora dentro de distintas imágenes, saltando de una película a otra.

Los 230 años de los que usted habla así como los bebés que nacerán o no,  no son temas reales. Se debe a que cuando usted se eleva a la dimensión espiritual, de pronto sentirá que todo lo que antes percibía, todos esos cuerpos, personas, hombres, mujeres y niños, todo este mundo, incluyéndolo a usted, que comen y beben, sencillamente no existen.

Repentinamente se dará cuenta que lo que antes veía era tan sólo una imagen en la pantalla, mientras que en realidad esta imagen fue dibujada por las dos fuerzas reales que se encuentran detrás de todo: el deseo de recibir y el deseo de otorgar. La “realidad” que ahora siente, sencillamente no existe.  Solamente existe en su pantalla

¿Qué significa dar a luz, construir una casa, vivir en este mundo? Es una determinada combinación de estas dos fuerzas que crea esta imagen para usted. Y eso es todo. Por lo tanto, no tiene que esperar 230 años para experimentar la secuencia de imágenes que llegarán una tras otra.

¿Qué significa vivir en el mundo? ¿Es mi cuerpo el que vive? Existo en una forma específica del deseo de recibir hasta que completo todas mis correcciones, y entonces adquiriré el deseo de otorgar.

Tengo que subir desde el punto más bajo, llamado este mundo, hasta alcanzar el punto más alto, la adhesión con el Creador. Entonces, en la última etapa del proceso de corrección el Lev HaEven (el corazón de piedra) también quedará corregido.

¿Qué sucede después de eso? La imagen cambia, alterando todo: los atributos, la consciencia y la comprensión. Si usted asciende espiritualmente aunque sea un poco, ya empezará a sentir que este mundo es lo que usted siente en su interior. La sensación cambiará y algo distinto, más interno, surgirá para tomar su lugar.

Todo ocurre dentro de sus deseos. Por eso está escrito: “Vi un mundo invertido”. Y por esta razón no quedará nadie en 230 años que aún perciba el mundo en la forma que usted lo percibe hoy.

Material relacionado:

En la espiritualidad la preparación es el momento mas importante
La película inexistente de nuestra realidad
Serán necesarios los cuerpos después de la corrección final

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta