Abra los ojos a la interconexión de la humanidad

connectRecibí una pregunta: ¿Qué es el ego universal y cómo puede uno cuidar de siete mil millones de personas? ¿Qué puedo hacer por ellas y qué debo sentir mientras lo estoy haciendo?

Mi respuesta: No tenemos mejor ejemplo que el de la familia. La humanidad es una familia, pero no la que se estila ahora, en donde cada miembro ya ha dado la espalda al resto, sino más bien, la del tipo tradicional en la cual todos están unidos con lazos sólidos. Usted cuida de todos los miembros de la familia: su salud, sostenimiento, bienestar y éxito. Si alguno de ellos está en dificultades, toda la familia sufre. Así es como debemos cuidar de las siete mil millones de personas.

De hecho, nada sería más sencillo. Lo único que necesita es salir de su deseo egoísta y entonces descubrirá que no existe diferencia en relacionarse ya sea con siete mil millones de personas, el Creador o algunos amigos. La parte difícil es liberarse del egoísmo. Para lograrlo, necesita ser testigo de cuán interconectados estamos. La Cabalá ayuda “a abrir los ojos” a esta conexión.

Material relacionado:

La fórmula del éxito cuiden de sus necesidades y de sus relaciones con todo el mundo
Dar y recibir en el mundo espiritual avanzado
Usted es responsable de siete mil millones de niños

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta