Al transformarse, usted verá un mundo fulgurante lleno de Luz

lightRecibí una pregunta: Usted dice que la persona no debe corregir el mundo, sino sólo a sí misma. ¿Pero qué puedo hacer si noto que la mitad de las personas que conozco no desean corregirse y desean seguir llevando una vida animal? ¿Cómo me puedo corregir?

Mi respuesta: Es usted que tiene que corregirse hasta que deje de advertir que la gente lleva una vida animal. En lugar de sentir pena por estas personas, sienta pena por usted que percibe a las personas de esta forma. En el momento que corrija su propia visión, las verá como personas felices y exitosas. Si usted se transforma, las verá de una forma totalmente distinta. Alguien que le parecía desgraciado resultará que está feliz y alegre. Verá usted a un hombre rico en lugar de un pobre. Verá que alguien cuyo único interés en la vida eran la cerveza y fútbol es realmente el discípulo de un sabio que ha alcanzado todos los mundos.

Tiene usted que dolerse y lamentar que los percibe como tales, porque la imagen distorsionada que ve no es otra que el resultado de su propia corrupción que los contempla con ojos que no están corregidos. Todo el mundo es un reflejo de lo que usted lleva por dentro. En su interior usted tiene todos los vicios del mundo. Si usted ve  pobres,  enfermos y  corruptos, eso testifica tan sólo de su propia corrupción. De otra forma vería un mundo lleno de bondad.

¿Si el Creador es bueno y hace el bien, cómo podría haber mal en el mundo? Es porque no existe bondad dentro de usted, de otra forma vería un mundo fulgurante. La persona no necesita corregir el mundo, sino sólo su visión de éste. No hay a nadie a quien corregir sino a usted mismo. Tan pronto lo logre, verá que el mundo está lleno de Luz. Es el Mundo del Infinito, abundante y perfecto. No podemos verlo, sin embargo, porque somos corruptos. Está oculto de nosotros detrás de 125 cortinas que ahora tenemos que ir eliminando.

Material relacionado:

Una persona es un mundo entero

Cambiar al mundo empieza con la transformación personal

Shamati

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta