Aspire a alcanzar al Creador y deje que Su Luz lo corrija

Love-is-Providing-Others-With-the-Means-to-Fulfill-Their-Point-in-the-HeartRecibí dos preguntas sobre el amor terrenal y los deseos:

Pregunta: ¿Qué debo hacer si me doy cuenta que el amor que siento hacia otra persona es un juego que el Creador está jugando conmigo? ¿Debo rezar para que el Creador me de la fuerza de amarlo solamente a Él y olvidar el amor terrenal para enfocarme en el Creador? Después de todo, mi amor es la fuerza que siento dentro de mí. Cambiar un amor por otro no es tan sencillo: como sería cambiar monedas. Esta oración requiere de mucha fortaleza. ¿Puedo jugar con el Creador a través de ese amor?

Mi respuesta: Ya no esté filosofando. Continúe estudiando y la Luz pondrá todo en su lugar. Deje todo en manos de la Luz. Por encima de todo, no abandone sus estudios. Esto es lo único que usted tiene la habilidad de controlar.

Pregunta: He estado estudiando durante seis meses y quisiera preguntar algo que realmente me molesta. Si me separo del deseo de recibir, entonces ¿quién soy yo? Si yo soy un deseo de recibir y mi individualidad es una colección de mis Reshimot, ¿de qué deseo me debo separar? ¿Debo dejar únicamente los deseos necesarios, y si es así, cómo definirlos?

Mi respuesta: No debe separarse de su egoísmo, sino que debe aspirar a la conexión con el Creador. ¡Son tendencias distintas! Deje en paz a su egoísmo. En la medida en que usted aspire al Creador, Su Luz actuará sobre usted y el Or Makif hará las correcciones necesarias y transformaciones dentro de usted.

Material relacionado:

La fuerza magica del libro autentico de Cábala
Lo que tiene que saber para tener éxito en todo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta