Cada congreso de Cabalá es otra oportunidad

what2520is2520mutual2520guarantee2520in2520a2520virtuaEs muy importante que los estudiantes principiantes participen en nuestros congresos. Asistir a un congreso vivifica e inspira a una persona y le permite elevarse un poco más espiritualmente. Recibe la energía que es lo único que puede ayudarle a avanzar. Esta es en realidad la razón por la que se organizan los congresos. Es imposible avanzar, construir una conexión más cercana entre nosotros sin primero experimentar un contacto personal. De ahí el dicho de “ver es creer”.

Si una persona no tiene una aspiración clara por la meta y el punto en el corazón aún no se encuentra en llamas, entonces el congreso lo enciende y le permite iniciar su desarrollo espiritual, aún si está empezado desde el nivel material. La unificación exterior conduce a la unificación interior, según el principio, “los corazones aspiran a partir de las acciones”. Las acciones exteriores nos ayudan a desear la unión interior, con nuestras almas y nuestros puntos en el corazón.

Durante el congreso, al comunicarnos directamente entre nosotros, intentamos unir todos nuestros puntos, los rudimentos de las almas, con tanta fuerza como es posible. Después cada quien regresa a casa, pero lucha por mantener esta conexión y así es como creamos el espacio espiritual. Es muy valioso reunirse en los congresos hasta que lleguemos a conectar nuestros puntos en el corazón de tal forma que podamos trabajar con ellos a pesar de la distancia que nos separa. Podremos emplear la distancia para fortalecer la conexión entre nuestras almas.

Material relacionado:

Una invitación al congreso norteamericano de cábala

El congreso euroasiático juntos hacia un mundo unificado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta