Cómo desarrollar su punto en el corazón

write[1]Recibí una pregunta: ¿Cuál es la unificación de los puntos en el corazón que intentamos realizar?

Mi respuesta: Cuando un deseo de otorgamiento, llamado un punto en el corazón, surge en una persona, al principio es controlado por el deseo de recibir placer. Así es que en ese momento el deseo de otorgar se sitúa dentro del deseo egoísta de recibir placer y por esta razón se llama “un punto en el corazón”.

La unificación de los puntos en el corazón que estamos intentando alcanzar es la unificación de nuestros deseos de otorgar. Usted tiene que unir su punto con los otros puntos para  que todos ustedes se influyan entre sí. De esta forma su deseo de otorgamiento se elevará por encima del deseo de recibir.

Si salimos de nuestro deseo de recibir y creamos una red entre nosotros por encima de este deseo, entonces precisamente esta red se llamara el alma. Todos los puntos que he unido se convertirán en mi alma. Además, el poder del alma lo determinará cómo estoy conectado a los demás y cuánto deseo otorgarles

Si influimos el deseo de recibir placer con la fuerza de la Luz, entonces este deseo no podrá interferir con nuestro progreso, puesto que no tiene contacto con la Luz. Y entonces podemos elevar nuestro punto en el corazón más alto. A esto se le llama “el éxodo del exilio”.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta