Cuando el desarrollo terrenal termina y el desarrollo espiritual empieza

princeEn realidad, todo desarrollo ocurre por medio de la Luz, que está oculta para nosotros. Y aunque todo lo realiza la Luz, cuando se materializa  en nuestro desarrollo egoísta no sabemos nada sobre la Luz y no estamos conectados a Ella de ninguna manera. Por lo tanto, cuando una persona se desarrolla, se distancia del Creador, pues entiende que se las puede arreglar sin Él. ¿Después de todo, dónde está el Creador en nuestro mundo? ¿Cómo se encuentra presente en todo lo que yo hago?

Por esta razón cuando la gente abandonó la religión sobrevino el Siglo de las Luces. Pero ahora, después de nuestro desarrollo, revelamos que hemos llegado al vacío. Después de estudiar y comprender este mundo, nos damos cuenta que es sucio y espantoso. Pero lo más importante que hemos entendido es que entre más nos desarrollemos y más nos esforcemos, aunque nos volvamos más inteligentes y diestros de diferentes formas, las cosas sencillamente continúan deteriorándose y el estado del mundo es cada vez más malo. Por lo tanto, al desarrollar el mundo, no lo hemos mejorado sino empeorado.

Por este motivo la gente ha llegado a la desesperación. Pero no es suficiente y la Fuerza Superior no permitirá que la humanidad huya por la puerta de las drogas. Aunado a todo lo que sucede, el punto en el corazón emerge en la gente y la jala para que se desarrolle más allá. Y aquí es donde nos enfrentamos a un problema: por una parte, este punto es egoísta, pues es el lado opuesto a la santidad. Pero aunque este punto egoísta es el resultado del rompimiento, puede convertirse en un punto altruista. Podemos volverlo una “gota de semen” que llegará a ser un embrión espiritual.

En cuanto al resto de mi ego, todo este mundo, no lo puedo volver espiritual. Todo se compone de materia inanimada. Así pues, con el fin de desarrollarme espiritualmente, me acerco a un grupo, a los libros de Cabalá, y aún así, permanezco en el mismo sitio como un asno hasta que finalmente “lo comprendo”. Necesito la Fuerza Superior, la Luz que lo regresa a uno a la Fuente. Y entonces empiezo a pedirle, a rogar al Creador que se revele y me corrija.

Por lo tanto nuestro desarrollo terrenal ha llegado a su fin. Todo el adelanto cultural y científico ha concluido. La gente sentirá ahora que es imposible hacer algo nuevo en estas áreas porque ya se han agotado.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: